Es cierto lo que dicen, a veces es positivo apartarse un poco y ver las cosas desde fuera como un espectador más. Y eso es justo lo que nos ha pasado a nosotros con Melpermo Shop.

Después de un verano de reflexión, relanzamos la web no sólo como tienda online, sino también como un humilde estudio de diseño que ofrecerá soluciones creativas a particulares y pequeñas empresas.

Ahora, Melpermo Shop es un grupo centrado en el diseño publicitario, gráfico, online, de camisetas y 3D que además vende a través de su tienda online todo aquello que le inspira o algunas de las cosas que diseña.

En la sección de Servicios podéis encontrar una lista de todo aquello a lo que nos dedicamos; pero además os animamos a visitar algunos apartados como ¿Quiénes somos? o Tienda para que veáis que los hemos remodelado. Además, también tenemos nuestro blog, “Un embudo de pensamientos”, donde iremos hablando (más campechanamente) de todo lo que nos interesa. Podéis visitarlo en este enlace.

Comienza una nueva etapa en Melpermo Shop de la que esperamos muy buenas experiencias. Y para que no decaiga el ritmo, gritamos “Don’t stop me now!”.