Ha costado más tiempo de lo esperado, pero finalmente aquí está el juego del que muchos de vosotros me habéis escuchado hablar durante los últimos meses.

Coma: Crónica de un despertar es una historia original escrita por mí y ambientada con música creada para el juego por Vicente Frías. Que dicho sea de paso, ha tenido toda la paciencia del mundo. Pues la fase final de producción y testeo ha sido bastante tediosa. Aunque creo que la espera ha merecido la pena.

Coma es la combinación de diferentes juegos clásicos y puzzle hilados a través de una historia con ocho finales diferentes. Además, en los niveles la música de éstos interactúa de manera dinámica para intentar añadir una experiencia inmersiva en cada juego. La estética está creada acorde con la historia y el modo de juego historia es un modo de juego clásico, sin puntos de control. O sea, si tu quieres descubrir todos los finales y sobre todo el desenlace final, tendrás que jugar una y otra vez hasta conseguirlo. Pero no te preocupes, porque todos los juegos puedes también jugarlos de manera independiente, por lo que sino consigues pasar un nivel podrás jugarlo todo lo que quieras de manera independiente. Además el juego se ha probado lo suficiente para conseguir que la curva de dificultad sea bastante asequible.

¡Eso es! Son siete juegos en un sólo título ¡Sí! Si quieres puedes jugarlos como juegos independientes.

Bueno no me explico más, lo mejor es que si os gusta la idea lo compréis y lo juguéis ¡Ya en la Google Play store!

 

Pincha en el logo