Melpermo

Desarrollador independiente Juegos Unity

Sobre mí

Hace años le pedí a una amiga que crease un logo que me representase para mi blog de relatos y el resultado no podría representar mejor mi persona en la actualidad.

Licenciado en Historia, apasionado de Japón y su cultura, ya de estudiante participaba en la organización de eventos sobre cultura japonesa, manga y anime. Tanta era mi pasión por lo nipón que llegué a formar parte de varias asociaciones culturales como fundador y miembro de las juntas directivas, etc.

Cualquiera que esté leyendo esto, ahora se dirá:

¿Y eso que tu haces sirve para algo? 

Puedo venderlo bonito diciendo que como persona me ha servido muchísimo, bla, bla, bla... La verdad es que siempre he seguido aquello que me apasiona hasta el punto de no medir nunca las consecuencias.

Así que esta pasión por Japón me llevó a estudiar un año allí antes de licenciarme en Historia. A mi regreso cree un negocio de importación con tienda en Sevilla durante varios años. Tras tener que cerrar el negocio, nunca dejando el mundo de las artes marciales, fuí dando vandazos para poder volver a una vida estable mientras pudiese seguir con la práctica. Era lo único que me importaba.

Finalmente el destino me obligó a dejar las artes marciales y tener que vivir con ello.

Después de muchas noches de reflexión y analizando que pasiones me quedaban. Me dí cuenta que los videojuegos seguían siendo, junto con escribir, uno de mis pilares en muchos sentidos. Algo que me seguía permitiendo vivir experiencias, vidas, acciones y mundos que me llenaban tanto como el día que cogí mi primer mando de rueda para jugar al pong con la primera consola que hubo en casa.

Tras esa epifanía, como no tengo remedio, decidí comenzar a estudiar para poder realizar pequeños juegos y aportar mi granito de arena. Para ello comencé a estudiar Unity, 3DMax, Photoshop, AfterEffects y ha realizar mis primeros juegos hasta hoy.

Un dinosaurio de los videojuegos intentando aportar su granito de arena a aquello que le ha dado tanto. 

Posiblemente la descrición que dió mi amiga al crear ese logo sea más precisa.

Pero eso es otra historia.

....

....

Habilidades

Unity
Photoshop
3DMax
Illustrator
After Effects

Prueba

alguno de mis juegos

An incredible theme with fantastic features

Buy now!