Reskin | Melpermo

CREACIÓN DE JUEGOS MEDIANTE RESKIN

El reskin de juegos, es la solución perfecta para el desarrollo de juegos sin necesidad de invertir grandes cantidades de recursos. 

¿QUÉ ES EL RESKING  DE JUEGOS?

 

Explicado de una manera sencilla, el reskin de juegos, es una técnica de desarrollo en la que se parte de un juego que ya está hecho.

Imagina que hay un juego de puzzles que te gusta especialmente, este juego está ambientado en el Antiguo Egipto, los escenarios de las diferentes fases están decorados con motivos de esta cultura, los elementos para formar el puzzle son papiros, esfinges y pirámides , su música te traslada a aquella época, y hasta los premios que recibes por pasarlas, son piedras con el rostro de algún emperador. El juego está genial y te encanta, pero si te dieran la posibilidad, lo ambientarías en un mundo “marciano”, con naves espaciales, bichejos, y sonidos futuristas, que es lo que en realidad te gusta.

Bien, pues es posible, mediante el reskin de juegos, crearemos una versión de ese juego que tanto te gusta, con la apariencia y efectos que tu decidas.

 



AHORRA TIEMPO

Con esta técnica, nos ahorramos todo el tiempo de desarrollo, dedicado a la escritura del código fuente.

REDUCE COSTES

No necesitarás contratar a un equipo completo, ni pagar por todas las fases del proyecto.

100% PERSONALIZABLE

Aplicamos el estilo que prefieras, apariencia, elementos y efectos completamente personalizados.

¿NECESITAS UN RESKIN? PONTE EN CONTACTO